Accesorios
Send an email. All fields with an * are required.
Escribir un Email. Todos los campos con un * son obligatorios.

Accesorios

Airsep NewLife® Elite Intensity Series - 10 LPM

El concentrador de oxigeno AirSep NewLife Intensity produce oxigeno de manera continua separando el oxígeno y nitrógeno en la atmosfera. Se puede utilizar con una cánula nasal o una máscara facial; proporciona un flujo de oxígeno de hasta 93% a 10l/min a una alta presión de 138 kPa y un reducido consumo de energía de salida a 590W. La presión de salida es aproximadamente tres veces mayor que en la mayoría de los demás concentradores de oxígeno  disponibles en el mercado. 

 

 

 

 

Compresor de aire limpio 

El compresor de aire limpio de OxyHealth es de doble  cabeza, sin aceite, compresor de 1/3 CV con filtros de entrada dual con radiador de refrigeración. Filtración en línea de alta eficiencia que filtra aire a 0,01 micrones. Viene completo con un manómetro analógico y una manguera de 3m de grado médico con acoplamientos de desconexión rápida. 

 

 

 

 

Refrigerador de aire hiperbárico  

El refrigerador de aire hiperbárico para las cámaras hiperbáricas portátiles de baja presión de OxyHealth se conecta fácilmente a todas las cámaras OxyHealth con una manguera de compresor de aire.