Quienes somos
Send an email. All fields with an * are required.
Escribir un Email. Todos los campos con un * son obligatorios.

Quienes somos

Desde hace 10 años OxyHealth es el Nº1 Líder Global en fabricación y venta de Cámaras hiperbáricas portátiles de baja presión. Las cámaras de OxyHealth combinan calidad, seguridad, facilidad de uso y precios asequibles. 

OxyHealth ha vendido más cámaras y más tratamientos se han administrado en general con  cámaras OxyHealth que con las cámaras de todos los demás fabricantes juntos! 

Los hechos hablan por sí mismos:

•La marca Nº1 en cámaras hiperbáricas de baja presión!

•Un historial de seguridad impecable!

•11.000 camaras vendidas hasta la fecha!

•Más de 25 años fabricando cámaras hiperbáricas de baja presión! 

•Nos depositan su confianza: instituciones gubernamentales civiles y militares, médicos, investigadores y pacientes!

•Nuestras cámaras se usan en el ejército, en las clínicas, spas, gabinetes estéticos, gimnasios y hogares!

Las cámaras OxyHealth están patentadas a nivel internacional, tienen un historial de seguridad impecable y son las más usadas por los médicos, clínicas de rehabilitación, centros de bienestar, estética, pérdida de peso y centros spa en general. El revolucionario diseño de las cámaras hiperbáricas OxyHealth, al necesitar sólo 3m2 para su despliegue, permite una fácil y rápida instalación o desmantelamiento (en tan sólo 15 minutos) y ofrece un medio seguro y eficaz de proporcionar la terapia de oxigenación hiperbárica de baja presión. 

Grupo LifeMED S.L. es el Distribuidor Europeo de las cámaras OxyHealth. En LifeMED S.L. promovemos una calidad de vida saludable y nos esforzamos en tener un impacto positivo en la salud y la vida de las personas a través de la innovación y el empoderamiento. Nuestro objetivo es regalar a nuestros pacientes y clientes de la manera más natural posible una salud duradera, una forma física óptima y un bienestar general.